viernes, 4 de marzo de 2011

ANA FLORIDALMA PABLO CUY


AUTOBIOGRAFIA
Mi nombres es Ana Floridalma Pablo Cuy, naci el 15 de junio del ano 1992,  Hijos de Roberto Pablo Saloj  y de Patrona Cuy Solares.
En la edad de 5 anos ingrese en la escuela de mi comunidad , el primer dia me sentí muy triste porque nunca había salido de mi casa. Desde mi ninez me gusto a jugar el básquet ball, con mi equipo de la escuela siempre ganábamos el primer lugar en los campeonatos mis padres eran muy orgullosos de mi porque querían lo mejor de mi.
Culmine mi primaria en el año 2005 la cual obtuve mi diploma de sexto primaria, para que yo pudiera seguir adelante en mis estudios busque una beca para poder ser alguien la vida entonces me evalué en la escuela normal para poder seguir estudiando la cual gane la beca y atreves de ella actualmente estoy estudiando es la Escuela Normal Regional de Occidente como también si Dios me permite me graduare en este distrito nacional como Maestra de Educación Primaria Bilingüe Intercultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario