viernes, 4 de marzo de 2011

ANA GABRIELA QUEX JUCHAN


AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Ana Gabriela Quex Juchan, nací el 4 de junio a las 4:00 PM, mi madre se llama Aquilina Francisca Juchan Batz que se dedica a ser tejidos y mi padre se llama Mauricio Quex Jiatz que trabaja en la agricultura el día que yo nací mis padres se pusieron muy felices.

A los 7 años ingrese en la Escuela Oficial Rural Mixta de la aldea Chajalajya, el primer dia de clases me senti muy feliz porque tenia muchas ganas de estudiar. En el año 2005 recibi mi diploma de sexto primaria en la cual me senti muy feliz por dar mi primer paso en mis estudios. Gracias a Dios mis padres me dieron la oportunidad de seguir estudiando el basico en el INEB de Tecpan Guatemala. Para mi fue una experiencia inolvidable.

En el 2009 ingrese a la Escuela Normal Regional de Occidente, ahora estoy cursando el grado de sexto EBI y me siento muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario