viernes, 4 de marzo de 2011

LUCIA ANTONIA GUINEA GARCIA


AUTOBIOGRAFIA
Nací en un 18 de octubre en la hora 10:00 AM un día miércoles.
Hija de: José Luis Guinea Joj y de Jerónima María García García, al nacer mis padres estaban orgullosos de mí, porque esperaban a que yo sobreviviera anteriormente había tenido dos hermanos anteriores pero se habían muerto, ellos anhelaban a que no me enfermara para poder sobrevivir.
A los 15 meses empeze a caminar, pero no encontraban zapatillas porque era bien pequeña a los 5 anos ingrese en la escuela y en la aldea donde actualmente vivo, había una escuela que contaba solo con tres divisiones y era de madera  a mi papa le recomendaron hacer una mi sillita y una mesita a inicios del ano llevaba la silla y   la mesa en la escuela y a finales de año lo regresaba a mi casa luego me trasladaron a Totonicapán a culminar cuarto, quinto, sexto primaria.En el año 2006 ingrese a la Escuela Norma Regional de Occidente hasta la fecha  que muy pronto me graduare de Maestra de Educación Primaria Bilingüe Intercultural “MEPBI”

1 comentario: